Querétaro

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

El PRI puede terminar de derrumbarse

Enrique Pozos Tolentino

Santiago de Querétaro, Querétaro._ 9 de enero de 2018. Sí, si el PRI no se decide por sus mejores hombres y mujeres, terminará de derrumbarse. Ya Mauro Márquez, el líder campesino de la CNC desde hace décadas, en escueto comunicado anuncia: “Estimados amig@s: les informo que derivado de la critica situación política y de la indiferencia de los dirigentes del partido y de mi sector, he tomado la decisión de abandonar mi aspiración al distrito local al que pertenezco.

En su momento presentaré renuncia formal al Partido. Agradezco su amistad de siempre y su valioso apoyo a mi proyecto, al que daré continuidad, así como a la gestión y atención a las familias del campo queretano. Su amigo Mauro Márquez“.

Podemos o no coincidir con el líder de los campesinos de gran parte de la sierra gorda, sin embargo es innegable la valía política de Mauro Márquez, quien ha ocupado diversos cargos, entre otros, el de ser líder de la liga de comunidades agrarias, presidente municipal. Además el experimentado líder de la CNC es un conocedor de los problemas del campo, de los bosques, un investigador de muchos años de la problemática de los migrantes, de los  jóvenes, de las mujeres, etc., así las cosas, si el señor Márquez abandona la filas del PRI en estos momentos, éste partido corre riesgo de derrumbarse, cuando menos en la sierra, después de la ultima derrota donde el PAN “ganó“ la gubernatura ayudado por el propio Osorio Chong, el secretario de gobierno, con la complicidad de José Calzada Rovirosa, alias pepe calzada, al que regalaron una secretaria en el gobierno federal por sus buenos servicios a favor de la causa de la extrema derecha que gobierna el país.

Presumiblemente, Mauro Márquez ya se encuentra en platicas con un partido político que le ofrece sus filas para poder contender en las próximas elecciones.  

Viviremos y veremos lo que ocurre en los próximos días, hechos que de consumarse, definirán el futuro del PRI en las próximas elecciones.   

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.