REBUMBIOS, REBAMBARAMBAS Y PUTERIAS

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Por Xalapa, no va “la novia”, será David Velasco Chedraui

                  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Narciso Mirón Beteta

Xalapa, Ver. 29 de Diciembre 2014.- Marcelo Ebrard y Fidel Herrera, ex jefe de gobierno del DF el primero, ex gobernador de Veracruz el segundo son investigados por el gobierno federal;

 

sospechan que uno de estos fue el que filtro a Carmen Aristegui el asuntito, el secreto de estado, de la Casa Blanca propiedad de Enrique Peña Nieto, cuyo prestanombres resultó ser Angélica Rivero (la Gaviota), la que asegura que dicha casa fue obsequio de televisa. Mal, muy mal le puede ir a los funcionarios del gobierno de Veracruz si la secretaria de gobernación (CISEN) comprueba la participación de Fidel Herrera en esté asunto que ha ganado la repulsa del pueblo de México en contra de la estrafalaria pareja presidencial…

Resulta que dicen que dijeron que para el distrito Federal de Coatepec, por el PRI, las cosas no van bien para la señora Zoila Noemí Guzmán Lagunés, porque el jefe del clan Yunes Zorrilla quiere que el candidato a diputado federal por ese distrito se el diputado local Juan Manuel Velázquez Yunes. Ya veremos que ocurre en ese distrito con cabecera en Coatepec, municipio de antecedentes trajimos, que no mágicos, donde aun no aparece el autor intelectual del asesinato del que fuera tesorero del ayuntamiento que preside el “loco” de Juanelo…

Que los cambios en el gabinete se darán a conocer la segunda semana de enero, después del 5. Adolfo Mota puede no ir de candidato por el distrito de Xalapa Rural y esperar para ser gobernador de dos años, lo que daría oportunidad a Erika Ayala que también ansia ser candidata del PRI por el distrito de Xalapa Rural; por el distrito de Xalapa Urbano, a la “novia” se le puede caer la candidatura y en su lugar ya se habla que va David Velasco Chedraui hoy diputado local y hace algunos ayeres alcalde de Xalapa.

En realidad todos los distritos están siendo peleados por los diversos grupos que constituyen la clase política jarocha; al final, puede ser que las decisiones sean tomadas en los pinos o cuando menos, en Bucareli. “viviremos y veremos”…

Agárrese, que el Dios Niño, recién nacido, se apiade de nosotros, porque dicen que regresa al gobierno un ladrón profesional, nada más y nada menos que, Gabriel Deantes. Si esto es cierto, quedaría demostrado que la delincuencia organizada, de la que tanto se habla en estos aciagos tiempos, serian unos aprendices  y, además que en Veracruz, una parte del gobierno, esta constituida por delincuentes del mas alto nivel.

En política, siempre, “lo único seguro, es que nada es seguro”.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.