REBUMBIOS, REBAMBARAMBAS Y PUTERIAS

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Rebumbios, Rebambarambas y Puterías

Habas. En el cerro de la culebra, tierra de excelso y aromático café el viernes 6 de febrero, en las puertas de la escuela secundaria federal número tres fue raptada una adolescente hija de un trabajador del gobierno del estado omitimos nombre (por razones obvias).

Dice el adagio popular que cuando la perra es brava hasta los de casa muerden. La delincuencia, está desbordada, aunque algunos afirmas que está más que desbordada y se ha convertido en un tsunami de horror de drama y tragedia. Si la hipótesis de que es el mismo gobierno el responsable, el que organizo y lanzó una ofensiva criminal en contra del pueblo para provocar la parálisis popular e impedir que los mexicanos salieran a la calle a exigir cambios en la política gubernamental, podríamos afirmar que al gobierno le han salido bien las cosas, el pueblo esta paralizado, horrorizado, viviendo el drama y la tragedia y, por otra parte, la política en favor de los dueños del gran capital se ha consolidado, aunque creemos que no por mucho tiempo. “no hay mal que dure cien años”.

Continuamos con Coatepec otra “Juanelada” el alcalde, como en muchos ayuntamientos, está en la quiebra, no hay dinero para cumplir puntualmente con el pago de los trabajadores y dicen habitantes de la tierra de la culebra que es tal la ruina del ayuntamiento que no solo hay papel para los baños sino que tampoco cuentan con papel para imprimir los recibos de pagos de los diversos servicios. Si usted paga un acta de nacimiento le dan un recibo impreso con propaganda de cantinas, sabritas, restaurantes. Si a usted le hacen llegar el recibo de agua, también tiene usted que tolerar en el mismo recibo haya propaganda de expendios de pollo, de bares nocturnas, de negocios gráficos etc, lo grave de este asunto es que Juanelo ha tenido que dar los datos de todos los usuarios de servicios que presta el ayuntamiento. ¿Qué pasara si la base de datos, es decir los nombres, domicilios, teléfonos va a parar a manos de los carteles banda de delincuentes?

¡Ay Coatepec que pecado estará pagando por tener como alcalde a Roberto Pérez Moreno alias el “Juanelo”!. Resulta que en el edificio del ayuntamiento la presidencia, no hay dinero ni para papel de baño, por lo que podemos suponer que aquella parte del cuerpo donde no da el sol, cuando menos el “Juanelo” la trae sucia, pero si hubo dinero para que el alcalde de Coatepec recientemente adquiriera un rancho valuado en varios millones de pesos. Solo hay dos hipótesis o “Juanelo” se sacó la lotería o Robó el erario público. Usted amigo lector saque sus propias conclusiones.

Como usted bien sabe en el dique zona de la ciudad de Xalapa, recientemente se produjo una “explosión por acumulación de gas”, aunque algunos dicen que en realidad lo que ocurrió fue un “granadazo”. El salto fue 9 heridos y un joven muerto. Tan pronto se enteró Elizabeth Morales García y sin importarle la tragedia de nadie se lanzó a buscar votos, votos que la lleven a ser nuevamente diputada federal. Beta de día, Beto de noche o Chavelo como la apodan sus detractores recibió su merecido una andanada de gusta crítica por querer utilizar la tragedia en beneficio de sus perversidades políticas, lo que ya es presagio de que “la Chavelita”, perderá las elecciones. Decires. “El Rodri” ha comentado a sus íntimos que el alcalde esta malito o se encuentra malito, precisamente de ahí, de la próstata, pero que ya lo atienden varios doctores los que le han realizado la prueba correspondiente, y, para no herrar en el diagnostico los médicos le han hecho la prueba en forma reiterada. 

Cosas de la vida, dicen que ahora don Américo Zúñiga Martínez le han revisado la próstata se le ha visto a don Américo (Americon) feliz, con una sonrisa de oreja a oreja. Cosas de Rebumbios, Rebambarambas y Poterías.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.