Sociales

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

Llevarán a cabo “Gran Desfile Navideño 2015” en Xalapa

Paola Domínguez

Xalapa, Ver., 23 de Noviembre de 2015.- Esta mañana la Coordinadora Estatal de la Junta de Mejora, María del Roció Coxca, dio a  conocer que el Gobierno del Estado, la Secretaria de Gobierno y la Junta de Mejora, en estas fiestas decembrinas realizarán el “Gran Desfile Navideño 2015” que se llevara a cabo el día 14 de diciembre del presente año.

 

Lo anterior dijo, es con el objetivo de fortalecer las tradiciones  y la convivencia familiar. La cual iniciará en la calle Xalapeños Ilustres a la altura de la Iglesia San José en punto de las 18:00 horas. Donde participarán empresas Xalapeñas y para dar mayor lucimiento a la actividad también participará Marching Band representado diferentes escuelas de esta ciudad capital (Xalapa).

Finalmente hizo un llamado a las demás empresas Xalapeñas a sumarse a este festejo, siendo que a partir de hoy y hasta el día 30 de Noviembre estarán disponibles las bases en las oficinas de la Coordinación Estatal de las Juntas de Mejoras para los que gusten participar. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.