Sociales

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Me siento halagado: Luis Mora

*El cantautor coatepecano Luis Mora Domínguez fue seleccionado entre muchos otros para abrir el concierto de Ricardo Montaner durante la inauguración de la Feria del Café Coatepec 2016 el próximo 13 de mayo

* Esta oportunidad me permite descubrir al músico que hay en mí, afirma el músico

Por Carlos A. Villalobos Cortés

Xalapa, Ver., 20 de abril de 2016.-En rueda de prensa el músico originario de Coatepec destacó la importancia de abrir un concierto de un “gigante de la música” como lo es el compositor venezolano alguien que ha logrado mantenerse en el gusto no solo del público venezolano o mexicano sino de toda Latinoamérica e inclusive algunas otras partes del mundo.

 

Mora Domínguez quien ha pasado varios años fuera de Coatepec y recién retoma su carrera artística se dijo halagado por haber sido invitado por el organizador de la feria del café, José Adrián “Che-ché” Herrera para abrir el concierto de Ricardo Montaner.

El músico afirma que el público coatepecano es muy crítico, sin embargo reconoce que desde que se volvió a presentar en distintos escenarios de ese Pueblo Mágico como el Restaurante “La Frida” u otros espacios el público lo ha recibido bastante bien.

“He pasado mucho tiempo fuera de Coatepec, me estoy dando a conocer a nuevo público, gente que no me conocía cuando me fui de aquí, la aceptación ha sido muy buena”

Con respecto al compromiso que representa abrir un concierto el día de la inauguración a un grande de la música como Ricardo Montaner, el compositor e intérprete coatepecano comentó que a pesar de haber conocido a varios artistas, Montaner es uno de los artistas que le inspiran mayor respeto por haber logrado mantener durante muchos años su preferencia entre el público a la par de llevar una vida artística alejada de los escándalos lo que lo convierte en un artista congruente en su quehacer profesional.

Finalmente, Luis Mora comentó a los medios de comunicación que a partir de esta oportunidad, es que se vuelve a descubrir como músico lo que le da la confianza y deseo de grabar su siguiente discografía, esta vez, dijo, acompañado de cantantes locales que poseen mucho talento.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.