Sociales

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

Se busca a “mío”

images

Moisés Rodríguez Onofre

Xalapa, Ver., 3 de junio del 2019.- Cuando se adquiere una mascota se piensa a veces en solo tener un animalito en casa pero poco a poco se convierte en algo familiar y, “mío” el gato amarillo es buscado por su dueña, era un gato amigable, señala, consuelo López,  vivía en la Juárez  junto al parque clavijero esquina arriba de la cruz roja, a simple vista se podía ver que el gato era de la calle pues gran parte del tiempo se la pasaba en el parque, pero no era así,  el gato tenía una persona que diariamente le daba su comida.

 

Si el gato hablara hubiera dicho no me lleves pero como era muy amigable y bonito todo mundo se acercaba para acariciarlo, ahora deja a su dueña, Consuelo Pérez preocupada, angustiada porque era su mascota a la que amaba, “llego alguien que le gustó mucho y se lo llevo, vivía prácticamente en el parque, porque lo veía como el patio de su casa, no tenía correa porque ya una vez casi se ahorca estando en el parque”.

En los últimos días se habla ya de 20 gatos extraviados con las características de “mío”, en las cámaras de vigilancia se logra percatar a la persona que llega y se roba a “mío”, el gato amarillo tiene ocho años de edad, su dueña espera que lo cuiden pero a la vez preocupada porque ya son muchos gatos robados esperemos que regresen al gato amarillo ya que su dueña lo espera. Si usted lo ve no dude en regresarlo señales particulares, amarillo, pachón, con cicatriz en el cuello.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.